Brújula Digital |26|2|24|
El Aparthotel Camino Real, ubicado en la calle Capitán Ravelo de la ciudad de La Paz, decidió cerrar sus puertas después de prestar 30 años de servicio, de acuerdo con un comunicado publicado en la cuenta de sus redes sociales.
El periodista John Arandia dijo que el hotel cerró sus puertas porque la Universidad de Aquino Bolivia (Udabol) compró el edificio.
“Después de 30 años de inolvidables experiencias, alegrías y dedicación hacia nuestros queridos huéspedes, el Aparthotel Camino Real cierra sus puertas. Aunque un eslabón de la cadena se despide, la marca continuará con su legado en sus hoteles”, precisa el comunicado.
El mismo comunicado, detalla que el “viaje extraordinario comenzó hace tres décadas de la mano de Alfredo y Edith Handal”, quienes eran “hacedores de sueños, quienes, con amor y entrega, convirtieron en realidad el traer el primer Aparthotel a Bolivia”.
La gerencia general del hotel explicó que los demás inmuebles, tanto de la zona Sur en La Paz, como el de la ciudad de Santa Cruz, no tienen ninguna relación con la que se cerró.
En su mensaje final, el hotel agradeció a sus clientes por la confianza y ser parte de sus historias. El comunicado culmina con un “hasta siempre”.
BD/MC
@brjula.digital.bo