Bruějula Digital 1000px x 155px
Bruějula Digital 1000px x 155px
Deportes | 02/04/2024

¿No pasó nada? Always Ready muestra a jugadores entrenando sonrientes

¿No pasó nada? Always Ready muestra a jugadores entrenando sonrientes

Alegría en el entrenamiento de la banda roja. Foto: Always Ready

Brújula Digital, Premium|2|4|24|

Always Ready volvió este martes a los entrenamientos luego de un lunes tenso dedicado a reuniones entre dirigentes y jugadores para limar asperezas.

La cuenta oficial en Facebook de la banda roja publicó a mediodía nueve fotografías de jugadores con un común denominador: todos aparecen sonriendo.

Como si el domingo, cuando hubo incidentes, no hubiera pasado nada, el club dio vuelta la página con un escueto texto en el mensaje: “Felices de entrenar en casa”, en alusión a que el plantel estuvo durante la mañana en el estadio de Villa Ingenio, donde recibirá el jueves al colombiano Independiente Medellín por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Entre los nueve rostros desbordantes de alegría no figura el de Diego Medina, el jugador quien al salir del escenario el domingo, luego del partido con Independiente y la eliminación de su equipo del torneo Apertura, anunció que probablemente ya no iba a jugar en el club porque no podía dejar pasar lo ocurrido.

Denunció, incluso, que fue agredido: “Ni se la esperan quién fue”, subrayó, dando a entender que conocía a su agresor.

Medina no fue fotografiado por el club en esta jornada, sin embargo, participó del entrenamiento, según testimonio gráfico publicado por el medio digital Visión 360, de propiedad del presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa.

Always Ready tiene ahora como entrenador al colombiano Flabio Torres, quien ya dirigió el domingo, al día siguiente de haber aterrizado en El Alto, aunque el club aún no lo presentó de manera oficial.

El departamento de Prensa del Club avisó el lunes que, por norma Conmebo, a partir de este martes “están prohibidas las actividades de prensa (tv, radio, redes u otro medio) hasta la conferencia pre partido. No podrán grabar, transmitir inspecciones de estadio, reuniones, etc. Tanto actividades que involucren a jugadores, cuerpo técnico o dirigentes”, añadió.

El partido del jueves será disputado a partir de las 22.00.

BD/



FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1
FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1


GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
bk-cuadrado
bk-cuadrado