Adaptación-1000x155 (1)
Adaptación-1000x155 (1)
Bruějula Digital 1000px x 155px
Bruějula Digital 1000px x 155px
Deportes | 18/05/2024

El Tigre lleva a Cochabamba a su equipo top, excepto dos lesionados

El Tigre lleva a Cochabamba a su equipo top, excepto dos lesionados

Un grupo de jugadores atigrados en la práctica previa al viaje. Foto: The Strongest

Brújula Digital, Premium|18|5|24|

The Strongest llevó a Cochabamba a todos sus titulares, excepto el zaguero Adrián Jusino y el mediocampista Diego Wayar, ambos por lesiones, para visitar el domingo (19.30) a Wilstermann por la segunda jornada del torneo Clausura de la División Profesional.

De esa manera, el técnico Ismael Rescalvo decidió afrontar el encuentro doméstico con su principal formación y realizar solo los cambios obligados, uno de ellos el ingreso de un Sub 20.

El Tigre afrontará en una semana tres juegos del campeonato doméstico: los otros dos están marcados para el jueves en La Paz ante Guabirá y el próximo domingo en Santa Cruz contra Oriente. Luego de eso volverá a la Copa Libertadores para visitar al Gremio de Brasil.

Probables cambios

Con respecto al equipo que inició el juego de Copa Libertadores frente a Huachipato (4-0) el pasado miércoles, es probable que el DT haga pocas variantes.

Aparte de un Sub-20, los clubes están obligados a poner durante todo el encuentro también a un Sub-23, plazas reservadas en esta ocasión para Ronald Bustos y Daniel Lino, por las bandas derecha e izquierda, respectivamente.

La alineación de Álvaro Quiroga en vez de Wayar es la más probable para el medio sector.

Otro tema que deberá modificar es el número de extranjeros. Ante Huachipato puso cinco (Maxi Caire, Darío Aimar, Michael Ortega, Joel Amoroso y Enrique Triverio), en cambio, en la liga boliviana solo está permitido cuatro a la vez.

Entre ganadores

Wilstermann y The Strongest llegan a esta fecha luego de haber ganado sus primeros partidos del Clausura.

Wilster fue a la casa de Real Santa Cruz y se impuso 0-2, mientras que el Tigre, con un equipo alterno, le ganó a Nacional Potosí (2-1) en el Hernando Siles de La Paz.

A mitad de semana, los atigrados vencieron por goleada a Huachipato de Chile (4-0) y aseguraron su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

La delegación de The Strongest ya está en Cochabamba, el grupo viajó este sábado por la tarde.

BD/



FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1
FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1


GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
bk-cuadrado
bk-cuadrado