Bruějula Digital 1000px x 155px
Bruějula Digital 1000px x 155px
Deportes | 02/04/2024

Alcaldesa Eva Copa: “Es un problema interno” de Always Ready

Alcaldesa Eva Copa: “Es un problema interno” de Always Ready

La alcaldesa municipal de El Alto, Eva Copa. Foto: Gobierno Municipal de El Alto

Brújula Digital, Premium|2|4|24|

La alcaldesa de El Alto Eva Copa dijo que lo ocurrido el domingo en el estadio de Villa Ingenio tiene que ver con “un problema interno de Always Ready”, en alusión a los incidentes registrados después del partido con Independiente por la séptima fecha del torneo Apertura de la División Profesional.

De esa manera, la autoridad descartó que vándalos hubiesen ingresado a los vestuarios a ocasionar destrozos y a robar las pertenencias de los integrantes del primer plantel de la banda roja.

“Lo que ha sucedido es un problema interno, voy a hablar con el presidente de Always Ready (Andrés Costa) porque este tipo de cosas no pueden pasar”, sostuvo.

Con esa postura, crece la versión de que las personas que ingresaron al camarín estaban autorizadas por los mismos dirigentes del club.

Futbolistas señalaron que fueron agredidos y se extrañaron porque una reacción de esa manera haya sido protagonizada por “la directiva” del club.

El jugador Diego Medina incluso dijo que iba a dejar de jugar en Always Ready.

El presidente de Bolívar, Marcelo Claure, acusó directamente a su colega de la banda roja, Andrés Costa, de haber sido el agresor.

No hay destrozos

Copa Informó que “no hay ningún daño” en las instalaciones del estadio de El Alto, “no hay destrozos porque no ha pasado nada”.

“No se puede difamar de esa manera a un estadio, nos ha costado demasiado la acreditación para que ahí se jueguen partidos internacionales. Si han sido dañados los jugadores que vayan y denuncien ante la FELCC”, remarcó.

El escenario albergará el jueves el partido entre Always Ready y el colombiano Independiente Medellín por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

La FELCC de El Alto informó que se están realizando investigaciones “de oficio”, ya que ningún jugador ni representante o dirigente fue hasta esas dependencias a sentar una denuncia.

BD/



FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1
FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1


GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
bk-cuadrado
bk-cuadrado