El DT de la banda roja opinó que su equipo merecía la victoria ante Bolívar. Como ya ocurrió otras veces, lamentó que en los buenos resultados no se destaque el mérito de sus jugadores.
Brújula Digital|23|11|25|
Julio César Baldivieso ironizó al referirse a los errores arbitrales en el partido con Bolívar. El DT de Always Ready dijo que siempre que su equipo “gana o empata la culpa es del árbitro”.
Always Ready y Bolívar empataron a un gol (1-1), este domingo en el estadio de Villa Ingenio, en El Alto. En el primer tiempo hubo un gol mal anulado a la Academia. La igualdad dejó a la banda roja como líder y con el mejor panorama para ir por la corona de la Liga.
“Merecíamos el triunfo, ganamos dos a cero porque fue autogol nuestro el del empate”, matizó, sobre el tanto en contra de Enrique Triverio que posibilitó el empate de la Academia.
“Faltó un poquito de suerte (para ganar), por ejemplo, en el gol que falla (Darío) Torrico o luego en el autogol”.
Habló poco de la principal polémica del encuentro. “Siempre que Always Ready gana o empata la culpa es de los árbitros. Seguramente nosotros no hemos planificado el partido. Denle un poquito de mérito a lo que hacemos, (con Bolívar) no hemos perdido ni en el Siles ni acá, entonces, hay que darles mérito a los futbolistas”.
Por último, sostuvo que todavía faltan cinco partidos, son 15 puntos que hay que lucharlos para conseguir el objetivo final que es la obtención del campeonato.
BD/