Un mes después de haber mandado la pelota al travesaño ante el Atlético Mineiro, el delantero de la Academia erró de nuevo desde los 12 pasos, este sábado frente a Blooming en la cancha de Real Santa Cruz.
Brújula Digital, Premium|18|10|25|
Un mes después de haber errado un penal en Copa Sudamericana, el delantero de Bolívar Martín Cauteruccio otra vez no pudo convertir una pena máxima, este sábado en el primer tiempo de la visita a Blooming, en un partido reprogramado de la Liga.
Una falta de Moisés Villarroel en contra de Damián Batallini, en medio de un charco de agua debido a la lluvia dentro del área local, dio lugar al penal, cobrado por el árbitro Jordy Alemán.
Cauteruccio se hizo cargo del disparo desde los 12 pasos, pero su remate mandó la pelota por encima del travesaño del arco defendido por Braulio Uraezaña. Ocurrió a los 15 minutos del encuentro en la cancha de Real Santa Cruz en la capital oriental.
El 17 de septiembre, en un partido de la Sudamericana, que Bolívar empató con el brasileño Atlético Mineiro (2-2), Cauteruccio había errado un penal a los 67 minutos. Aquella vez su disparo fue al travesaño del arco norte del estadio Hernando Siles de La Paz.
Desde aquella vez, el goleador celeste, que antes había sido efectivo y convertido en uno de los goleadores de la Academia, no volvió a convertir ningún otro gol.
BD/