Aficionados atigrados expresaron su molestia en redes sociales por el horario del partido en jornada laboral. El club, por su parte, comunicó la escala de precios de las entradas.
Brújula Digital, Premium|26|9|25|
El partido The Strongest vs. Oriente Petrolero, por la jornada 23 de la Liga, está programado para el lunes a partir de las 15.00 en el estadio Hernando Siles. La entrada para la curva sur tiene un costo de 20 bolivianos.
A partir de este encuentro, el Tigre podrá volver a jugar con público en las tribunas, después de que el Tribunal Superior de Disciplina de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) le redujo una sanción que había sido impuesta por el Tribunal de Disciplina, por mal comportamiento de su afición.
Hinchas atigrados en redes sociales se mostraron extrañados por el horario de las tres de la tarde, en jornada laboral, para una programación tan importante.
“Lunes a las 3 de la tarde es como si continuara la sanción”, “Busquen cambio de horario para que vaya más público”, “A las 15, muy temprano”, “En lunes y en horario laboral”, “Como ir quienes trabajamos, Terrazas no dice nada”, son algunos mensajes publicados en la página oficial de The Strongest en Facebook.
Más allá de las protestas de sus seguidores, la directiva publicó la escala de precios: 20 bolivianos la curva sur, 30 la recta de general, 40 la preferencia, 70 la butaca B y 90 la butaca A.
Se pueden adquirir los boletos de manera digital a través de la página clubthestrongest.bo, como también directamente el día del partido en las boleterías del estadio Siles a partir de las 11.00.
Con 46 puntos, The Strongest está segundo en la tabla de la Liga, detrás del líder Always Ready (52). El Tigre tiene un partido menos.
El plantel atigrado reanudó sus prácticas en Achumani este viernes por la tarde, al día siguiente del triunfo logrado el jueves en Entre Ríos frente a San Antonio (3-4).
BD/