cerrarIMG-20250923-WA0008IMG-20250923-WA0008
Brújula digital EQUIPO 1000x155px_
Brújula digital EQUIPO 1000x155px_
Deportes | 26/09/2025   20:01

The Strongest: Alejandro Torres es de nuevo baja por lesión

El segundo arquero del Tigre sufre un desgarro. Le ocurrió en un entrenamiento esta semana en Santa Cruz. Este año jugó muy poco, la mayor parte de la temporada estuvo al margen por molestias físicas.

Alejandro Torres durante un entrenamiento atigrado en Achumani. Foto: Archivo The Strongest
Banner
Banner

Brújula Digital, Premium|26|9|25|

Alejandro Torres está otra vez lesionado. El segundo golero de The Strongest de nuevo es baja, como ha ocurrido durante la mayor parte de la temporada. Su llegada al Tigre en enero de 2025 no ha sido productiva. 

A través de un parte médico firmado por el doctor Rodrigo Morales, el club comunicó que Torres presentó una molestia durante el entrenamiento realizado el martes 23 en Santa Cruz. 

“Tras la evaluación clínica y la ecografía realizada en la misma jornada se diagnosticó un desgarro grado 1 miotendinoso y muscular periférico del sóleo derecho”. 

El jugador “ya inició su tratamiento de recuperación que incluye fisioterapia y medidas médicas de rehabilitación, con el objetivo de lograr su reintegro deportivo en el menor tiempo posible”. 

El parte médico no da cuenta de cuántos días podría causar baja la lesión de Torrez. Se prevé que sean por lo menos 10. 

Ha jugado poco

En lo que va de la temporada y más allá de que sea el segundo arquero, Alejandro Torres ha jugado solo tres partidos correspondientes a la Copa Bolivia. 

En la mayoría de los encuentros del Tigre este año no ha sido ni siquiera convocado justamente por lesiones. En esa situación se perdió casi 20 de las tres competencias afrontadas por el equipo: Copa Libertadores, Liga y Copa Bolivia. 

Según datos extraoficiales de PREMIUM, fue suplente en ocho juegos de la Liga y en los 2 de la Copa Libertadores. 

En el Tigre, Rodrigo Banegas es el titular. En el partido con San Antonio, el jueves en Entre Ríos, Diego Valdivia fue el suplente. 

BD/






BRÚJULA-colnatur diciembre-2024 copia
BRÚJULA-colnatur diciembre-2024 copia
Recurso 4
Recurso 4
ArteRankingMerco2025-300x300
ArteRankingMerco2025-300x300