Después de dos derrotas seguidas, el Tigre regresó a la victoria este miércoles ante San Antonio en Entre Ríos. El DT atigrado Joaquín Monasterio dice que el grupo, a pesar de las adversidades, está unido.
Brújula Digital, Premium|25|9|25|
The Strongest perdió terreno con dos caídas consecutivas en sus visitas a Aurora y Guabirá; sin embargo, volvió al triunfo este jueves en la casa de San Antonio (3-4) y se metió de nuevo en la lucha por el título de la Liga.
“Lo más importante es saber levantarse”, enfatizó, al respecto, el director técnico atigrado Joaquín Monasterio.
“A pesar de adversidades el grupo está unido, con el objetivo claro. Hoy fue una clara muestra de que, a pesar de la visita, el rival, la cancha compleja, se sacó un partido adelante con mucha actitud”, agregó.
Después de tres salidas seguidas, The Strongest afrontará ahora, en el torneo “todos contra todos”, que es el principal, unos cinco partidos sin salir de La Paz, salvo a El Alto para visitar a ABB.
“Dependemos de nosotros mismos para seguir en la lucha, todavía debemos un partido”, recordó Monasterio en alusión al encuentro pendiente con Independiente en Miraflores.
“Vamos a ir paso a paso, tranquilos, porque falta todavía una buena parte del torneo. Tenemos partidos complicados, pero el grupo demostró que quiere pelear hasta el final” por alcanzar la corona.
Always Ready encabeza las posiciones con 52 unidades. The Strongest, con un partido menos, está segundo con 46. Bolívar es tercero (40).
El próximo juego del Tigre será frente a Oriente Petrolero.
BD/