Hace más de un mes, el mediocampista tenía acordado todo para jugar en The Strongest. Este martes dio a entender que hubo personas en las que confió, que le fallaron.
Brújula Digital, Premium|26|8|25|
Frustrada su llegada a The Strongest, Alejandro Chumacero está de regreso en filas de Wilstermann y este martes se reincorporó a los entrenamientos.
A mitad de julio, Chumacero llegó a La Paz con todo acordado para sumarse a filas atigradas; sin embargo, nunca fue presentado oficialmente en el Tigre.
Un aparente problema en la rescisión de su contrato con Wilster impidió que se concrete su vuelta al club donde se formó y se inició como profesional, a pesar de que había firmado un precontrato con el presidente de The Strongest Daniel Terrazas.
Chumacero dio a entender que hubo personas en las que confió y le fallaron.
“En algún momento voy a salir a decir la verdad porque lo que me pasó fue horrible. El único que salió perjudicado fui yo” por la decisión que había tomado, declaró a periodistas en Cochabamba, en su retorno a filas aviadoras.
“Por ahora no quiero decir nada porque se lo toma a mal, prefiero no hacer daño a ninguna institución, me lo voy a guardar para mí”, agregó.
En cambio, agradeció a una persona en particular y a su familia, a quienes no quiso identificar, por haberse acercado a él y por permitir su regreso a Wilster.
Extendió su gratitud a dirigentes aviadores, al cuerpo técnico encabezado por Humberto Viviani y a sus compañeros.
Chumacero estuvo alejado de los entrenamientos durante más de un mes.
BD/