La situación en el Tigre sigue tensa. Paola Mendoza intentó hablar con el presidente, pero el dirigente no quiso recibirla. “Vamos a seguir fiscalizando sus actos”, asegura.
Brújula Digital, Premium|1|8|25|
La convivencia en Achumani, entre Daniel Terrazas y los miembros de su directorio, es por ahora dificultosa. La vicepresidenta Paola Mendoza contó este viernes que el presidente de The Strongest la maltrató en un encuentro que tuvieron.
“La situación está complicada en el club, nosotros hemos venido a trabajar como lo hacemos todos los días. Daniel estaba ya en su oficina, hemos intentado hablar con él, personalmente a mí me ha cerrado la puerta en mi cara, me dijo que no quiere hablar nada conmigo. Yo fui a hablar del seguro de los jugadores, que es algo importante”, declaró Mendoza.
El martes, el directorio atigrado le pidió la renuncia a Terrazas y decidió suspenderlo de sus funciones; sin embargo, el miércoles ambas partes fueron convocadas por el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, en procura de una conciliación, que fue infructuosa, según dijo el titular de la FBF Fernando Costa.
Fiscalizadores
Terrazas sigue como presidente, a la vez que continúan en sus cargos los miembros de su directorio a pesar del fuerte distanciamiento que existe.
“Nosotros vamos a cumplir nuestro papel de fiscalización total. Si estamos aquí es por el club, no por un cargo o por figurar”, enfatizó Mendoza.
Por su parte Ricardo Beltrán, director del Comité Ejecutivo stronguista, enfatizó que todos los actos serán para “velar por nuestro Tigre, no por cuestiones personales. Hay que vigilar que no haya cosas irregulares” en el manejo del club.
Enfatizó que, si el directorio tomara la decisión de renunciar dejando a Terrazas al mando, “sería darle la razón a él y en dos años ya no habría club”.
Mendoza ratificó que una comisión de asociados está organizando el proceso de auditoría, que será implementado en cuanto sea elegida la empresa que llevará adelante el trabajo.
“Tenemos que saber dónde está todo el dinero, son años que nos vienen engañando”, indicó.
BD/