Fabio Gomes se estrenó como goleador en el Mazatlán azteca, en una visita a Los Ángeles por la Leagues Cup. Bruno Savio, por su parte, firmó este jueves para el Millonarios de Colombia.
Brújula Digital, Premium|31|7|25|
Después de marcharse de Bolívar, Fabio Gomes y Bruno Savio no tardaron mucho en encontrar nuevo equipo, uno en México y el otro en Colombia.
La Academia se desprendió de los brasileños al cabo del contrato de ambos a fines de junio. La dirigencia celeste no tuvo la intención de proponerles una renovación.
Gomes ya hizo su primer gol para el Mazatlán mexicano.
Su debut en filas de ese equipo había sido por el campeonato azteca, en una derrota ante el Pachuca (1-0).
Uno días después el Mazatlán fue a Estados Unidos para empezar su andadura en la Leagues Cup, en una visita a Los Ángeles. El resultado fue un empate a un gol (1-1), el tanto del cuadro mexicano lo hizo Fabio Gomes.
Este jueves, Millonarios de Colombia anunció la contratación de Bruno Savio. El brasileño fue a dar al club bogotano, de donde salió Daniel Cataño con rumbo a Bolívar.
Millonarios está mal en el campeonato de su país al ocupar sin puntos el vigésimo y último lugar de la tabla al cabo de las primeras cuatro jornadas del torneo Apertura; sin embargo, el nuevo club de Savio tiene dos partidos menos. El Junior de Barranquilla es el líder con 10 unidades.
BD/