El delantero brasileño prácticamente se despidió después del clásico. Aclaró que está pendiente una conversación con la dirigencia para definir su futuro.
Brújula Digital, Premium|22|6|25|
Fabio Gomes prácticamente se despidió de Bolívar después del clásico. Fue un anticipo de su salida una vez que concluya su contrato a fin de este mes.
“Infelizmente me tengo que ir, gracias a la hinchada, al equipo, a la comisión técnica. No era una derrota lo que quería (para despedirse), pero infelizmente aconteció”, declaró al salir del camarín del estadio Hernando Siles.
Bolívar perdió el clásico ante The Strongest (1-2). Gomes reapareció en filas celestes después de haber estado ausente frente a Always Ready. El club había comunicado que el delantero no iba a ser tomado en cuenta por algunos partidos por una cuestión interna.
Trascendió que tuvo diferencias con la dirigencia, como también cometió actos de indisciplina.
“Ahora tengo que hablar con ellos (con los dirigentes), ver qué vamos a hacer. Quería mucho quedarme, me adapté bien, la hinchada me abrazó mucho y le tengo que agradecer por todo el cariño que me dio”.
Y recalcó: “ahora tengo que hablar con la dirigencia para ver si era correcto (lo que hicieron)”.
Hace unos días, el también brasileño Bruno Savio se fue a Brasil. El técnico Flavio Robatto confirmó, mediante un mensaje en redes sociales, que terminó el ciclo de jugador.
BD/