Ocurrió en un partido en El Alto por la novena jornada de la Liga. En ambos casos, el juez central hizo señas de que los infractores se habían excedido verbalmente y no tuvo contemplaciones con ellos.
Brújula Digital, Premium|25|5|25|
Sin contemplaciones, el árbitro Ivo Méndez sacó dos tarjetas rojas, una detrás de la otra, echando a un jugador y al técnico de San Antonio en el partido ante Always Ready en El Alto, este domingo por la novena jornada de la Liga.
En ambos casos Méndez hizo la señal de que tanto el delantero José Martines como el DT Joaquín Monasterio habían insultado, y por eso la sanción fue drástica.
A los 28 minutos, luego de una jugada que estuvo a punto de terminar en gol de San Antonio, hubo un reclamo airado de Martines al árbitro. De inmediato Méndez le mostró el cartón rojo.
No terminó ahí porque, tras recibir el informe de un asistente, se acercó al banco de suplentes de la visita y también expulsó al entrenador.
Antes de los incidentes, Always Ready iba ganando con un tanto de Darío Torrico a los 15 minutos.
Con Martines en la cancha, San Antonio tuvo más de una ocasión para llegar al empate. Finalmente, ya con diez jugadores, llegó al 1 a 1 a través de Erwin Junior Sánchez (36’).
En la segunda mitad, Always Ready sacó tajada al tener a un jugador más y goleó a San Antonio por 5 a 2.
BD/