PC_GPTW-Brujula-digital
PC_GPTW-Brujula-digital
BannerWeb_DPF--SolFestivo-BrujulaDigital_1000x155
BannerWeb_DPF--SolFestivo-BrujulaDigital_1000x155
Deportes | 08/04/2025   21:24

Sergio Luna, al presentar su libro: “Si soy algo o alguien es por la gente del Tigre”

“La pelota, mi vida”, es el título de la obra coescrita por Sergio Uriarte. Se trata de un recorrido de la vida del exfutbolista, en especial su paso por The Strongest, narrado por el ídolo atigrado en primera persona.

Sergio Luna en la presentación de su libro y accediendo a que le tomen una foto con un hincha. Foto: Captura de video
Banner
Banner

Brújula Digital, Premium|8|4|25|

Desde que de niño entró a una cancha de fútbol de la mano de su padre, su exitoso paso por el fútbol argentino, la consagración definitiva en Bolívar como jugador de The Strongest e incluso su época de entrenador atigrado, Sergio Óscar Luna cuenta en primera persona su vida en un libro que fue presentado este martes en La Paz. 

“Sergio Luna – La pelota, mi vida” es el título de la obra, una biografía coescrita por Sergio Uriarte Montecinos, de La Biblioteca Stronguista. 

“Es inentendible, es muy difícil explicar tanto afecto y tanto cariño que recibo de los stronguistas”, agradeció en el acto Luna, quien llegó a La Paz acompañado por su esposa y su hijo Damián. 

El libro “es un recorrido fascinante por su historia, sus momentos inolvidables y el impacto que ha dejado en la historia de The Strongest y en el corazón de su geste”, reza una parte de la dedicatoria. 

La presentación tuvo lugar en la sede del Círculo de Periodistas Deportivos de La Paz, justo el día en que The Strongest cumple 117 años de vida institucional. 

“Para mí es algo maravilloso, es algo que no se puede explicar. Si soy algo o alguien es por la gente del Tigre. El agradecimiento hacia ellos es eterno”, agregó Luna.  

“Tengo hasta la fortuna de entregar mi libro en esta fecha tan importante”, enfatizó. 

Sergio Uriarte, quien se hizo cargo de plasmar en el papel todo lo narrado por el exfutbolista, recordó que Sergio Luna “ha sido uno de los ídolos” de The Strongest y para él “un referente”. 

“En primera persona, él cuenta su vida, nos salió un bonito libro” que fue el ganador de un concurso. 

“Es para que lo recuerden todos los que lo vieron jugar y para que lo conozcan las futuras generaciones”. 

Luna firmó decenas de ejemplares para la gente que asistió el acto y que, además, no quiso perderse también una foto con el ídolo atigrado.

“Este presente me lo regalan los hinchas que son maravillosos, no encuentro explicación por el cariño y el amor que me tienen. Todos estamos emocionados”. 

Finalmente, auguró para el club “que de una vez por todas tome impulso, que se ordene institucionalmente y que ojalá pueda mejorar”. 

BD/






BRÚJULA-colnatur diciembre-2024 copia
BRÚJULA-colnatur diciembre-2024 copia
AlicorpEffie2024-300x300
AlicorpEffie2024-300x300
PRUEBA
PRUEBA