El presidente de la Academia lanzó un mensaje al día siguiente de la derrota en Tarija frente a Tomayapo. Atribuyó ese resultado a la “mala suerte”, sin embargo, también advirtió que un tropiezo el miércoles podría ocasionar que rueden cabezas.
Brújula Digital, Premium|6|4|25|
El presidente de Bolívar, el empresario Marcelo Claure, lanzó un ultimátum este domingo dirigido al primer plantel: si el equipo no logra la victoria el miércoles ante el peruano Sporting Cristal, podrían rodar algunas cabezas.
Bolívar y Sporting Cristal se enfrentarán el 9 de abril en el estadio Hernando Siles por la segunda jornada del Grupo G de la Copa Libertadores de América. El partido arrancará a las 20.30.
La Academia viene de dos derrotas que han incomodado el ambiente en la familia celeste: a la caída en Asunción ante Cerro Porteño (4-2) por la Copa se sumó la derrota frente a Tomayapo, el sábado en Tarija por la Liga.
Aficionados en las redes sociales han expresado su molestia e incluso hay pedidos a la dirigencia para que eche a Flavio Robatto y contrate a otro entrenador.
Después de la caída ante Cerro, Claure salió en defensa del grupo.
Su nueva reacción por lo sucedido en Tarija, si bien habló de “mucha mala suerte”, también advirtió que en el próximo encuentro Bolívar ya no puede fallar.
“Esta es la historia de anoche! En un partido normal hubiéramos ganado por goleada. Mucha mala suerte”, escribió dando pie a un cuadro que demuestra que Bolívar fue muy superior a Tomayapo, aunque perdió igual.
Luego fue concluyente: “Hay que ser optimista en la vida y si el miércoles no ganamos estamos en problemas y ahí si habrá consecuencias”.
El sábado, tras la derrota en Tarija, Robatto recalcó que su equipo está “enfocado en lo nuestro, haciendo las cosas bien, sabemos lo que queremos, lo que jugamos, venimos de salir campeones dos veces seguidas, entonces Bolívar no pasa un mal momento, son dos partidos que no se ganaron e iremos por todo el miércoles”.
BD/