Brújula-Digital-1000x155
Brújula-Digital-1000x155
BRUJULA DIGITAL - ARTE PRINCIPAL
BRUJULA DIGITAL - ARTE PRINCIPAL
Deportes | 21/03/2025   16:04

Futsal: Bolivia debuta en la Copa América femenina ante Brasil

El torneo comienza el sábado en Sao Paulo. La selección nacional asiste con 13 jugadoras. En la fase de grupos también se medirá con Venezuela, Ecuador y Paraguay.

La foto oficial de la selección boliviana tomada por la Conmebol.
Banner
Banner

Brújula Digital, Premium|21|3|25|

La Copa América femenina de fútbol de salón arrancará el sábado en Sao Paulo, donde Bolivia debutará ante la selección anfitriona Brasil en un partido que abrirá el certamen a partir de las 12.15 (hora boliviana). 

La organización del certamen decidió modificar los horarios del primer día por cuestiones de televisación. Por ello, el juego de la Verde, que debía empezar a las 19.00, fue adelantado a mediodía. 

La selección boliviana completará la fase de grupos en los encuentros ante Venezuela (el domingo a las 16.45), Ecuador (lunes, 16.45) y Paraguay (jueves 27, 19.00).

El martes todas las selecciones tendrán descanso, mientras que el miércoles le tocará a Bolivia jornada libre.

El sábado 29 y domingo 30 se definirán los puestos finales del certamen y, principalmente, los tres clasificados al Mundial de Filipinas (del 21 de noviembre y el 7 de diciembre).

El plantel

La delegación de Bolivia viajó con anticipación a la sede del certamen.

El entrenador Mauricio Arnez eligió a 13 jugadoras para disputar el torneo: Kimberly López, Ruth Copa, Desiree Nava (arqueras), Martha Chura, Dayana Jiménez, Briseyda Orellana, Ana Rojas, Wendy Baltazar, Alexandra Montalvo, Yoselin Portales, Sonia Torihuano, Ingrid Siles y María Cristina Gálvez.

BD/






BRÚJULA-colnatur diciembre-2024 copia
BRÚJULA-colnatur diciembre-2024 copia
AlicorpEffie2024-300x300
AlicorpEffie2024-300x300
PRUEBA
PRUEBA