El partido revancha por cuartos de final del torneo amistoso de la FBF está programado para el viernes a las 18.00 en el Hernando Siles. El valluno echará mano de varios juveniles. Los titulares esperarán a GV San José, el próximo miércoles por al Copa.
Brújula Digital, Premium|27|2|25|
Aurora decidió alinear a un equipo alterno el viernes contra Bolívar en La Paz y cuidar a sus titulares para el próximo miércoles, cuando reciba a Gualberto Villarroel San José en el duelo de la fase preliminar de la Copa Sudamericana.
Aurora y Bolívar jugaron el martes en Cochabamba por la ida de cuartos de final del torneo amistoso de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF); la revancha será en el Hernando Siles. El vencedor de la llave se clasificará a las semifinales.
El entrenador aurorista Daniel Farrar dijo que, luego de jugar en La Paz, habrá pocos días de recuperación, por tanto, lo mejor es echar mano de un cuadro suplente en el que, además, habrá varios jugadores juveniles, según declaró en Futbolmanía.
“Hay que ser coherentes en la planificación, es un torneo amistoso”, dijo el DT sobre el certamen organizado por la FBF; en cambio, en el encuentro contra GV San José estará en juego la clasificación a la fase de grupos de la Sudamericana y un importante monto de dinero por la bonificación que entrega la Conmebol.
BD/