El Tigre firmó este viernes un contrato con una marca automotriz, cuyo logotipo fue estrenado el martes en la parte central de su camiseta. El club atigrado no había contado con un Main Sponsor durante las temporadas 2023 y 2024.
Brújula Digital, Premium|21|2|25|
The Strongest tiene un patrocinador principal luego de dos años. Este viernes la dirigencia atigrada, encabezada por Ronald Crespo, firmó un contrato con KIA Bolivia, representante en el país de la marca coreana dedicada a la fabricación de vehículos.
En 2023 y 2024, el Tigre lució una camiseta sin la presencia de un Main Sponsor. Esa “sequía” terminó para afrontar la temporada 2025.
Hace dos años, durante la gestión de Héctor Montes, ganador de las últimas elecciones llevadas a cabo hasta ahora en el club (2022), The Strongest asumió la política de no ceder el principal espacio de su divisa a no ser a cambio de un “contrato justo” que involucre un ingreso importante para la institución.
Con Crespo, quien regresó a la presidencia en noviembre de 2023, la ausencia de un patrocinador principal se mantuvo durante todo 2024. En esos dos años el club vendió solo los espacios secundarios destinados a la sponsorización.
No trascendieron los detalles del convenio que fue firmado a mediodía de este viernes en La Paz.
El martes, en ocasión del partido de ida ante el brasileño Bahía por la Fase 2 de la Copa Libertadores de América, el equipo lució por primera vez la camiseta con el logotipo de su nuevo sponsor.
Hasta 2022, Paceña fue el patrocinador atigrado por varias temporadas.
BD/