Un mensaje en la web del Tigre, relacionado con su próximo partido de Copa Libertadores de América, más bien lanzó una frase de aliento a su clásico rival. Según el club de Achumani, la responsabilidad es de la empresa proveedora del servicio digital.
Brújula Digital, Premium|13|2|25|
The Strongest tuvo que pedir disculpas por un error aparecido en su página web, en la que, en un mensaje a sus aficionados, relacionado con la venta de entradas para el partido contra el brasileño Bahía por Copa Libertadores de América, lanzó una frase de aliento a su clásico rival: “¡Vamos Bolívar!”.
Según comunicó el Tigre en sus páginas oficiales en las redes sociales, la equivocación es atribuible a la empresa que le provee los servicios en su sitio digital.
Ocurrió el miércoles, cuando el club atigrado publicó un mensaje dirigido a sus hinchas con el título: “Te esperamos en el partido para alentar al club más grande de Bolivia!”
Decía: “¡Gracias por aportar al club y sobre todo ir a la cancha para alentar al equipo! Estamos emocionados por tenerte con nosotros y compartir contigo cada momento especial que el futuro nos tiene preparado. Juntos, haremos que esta experiencia sea inolvidable. ¡Vamos Bolívar!”.
En su comunicado, dirigido al público en general y a su hinchada, el club de Achumani lamentó “profundamente el error cometido por la empresa encargada de nuestra transformación tecnológica Solunes Digital”.
Enseguida acusó por un supuesto intento para “mellar” la imagen de The Strongest.
“Como institución, pedimos disculpas a nuestra hinchada por la situación que intentó mellar la imagen de nuestro club; para garantizar que algo así no vuelva a ocurrir se tomarán medidas correctivas con los responsables de este hecho”.
Según Solunes “ayer se publicó inadvertidamente un mensaje” con “una referencia incorrecta a otro club”.
Asumió la responsabilidad y lamento lo ocurrido: “Ofrecemos nuestras disculpas al club, a su hinchada y a todos los involucrados. Estamos tomando las medidas necesarias para garantizar que esto no vuelva a suceder”.
BD/