El lateral derecho se fue del Tigre hace años en medio de una polémica, pasó a la vereda de enfrente y llegó a ser capitán de Bolívar. El año pasado fue contratado por Oriente, pero jugó muy poco debido a que sufrió una grave lesión de ligamento.
Brújula Digital, Premium|23|1|25|
Siete años después de marcharse de The Strongest y cruzar de vereda a Bolívar, la posibilidad de que Diego Bejarano vuelva al Tigre es cierta. A pedido del técnico Antonio Carlos Zago, la dirigencia atigrada ha tomado contacto con el lateral derecho.
Zago lo tuvo a Bejarano en la Academia y lo conoce bien. El DT brasileño habló con los dirigentes stronguistas y les solicitó que hagan el intento por llegar a un acuerdo y traerlo de nuevo a filas de Achumani.
La salida del futbolista de The Strongest para irse a Bolívar no fue la mejor, la rescisión de contrato aquella vez fue con polémica. A partir de ahí, Bejarano pasó a ser un futbolista resistido por la afición atigrada.
Un dirigente atigrado confirmó este jueves que “hay conversaciones”; no dio detalles sobre cuál es la situación de las mismas: “no puedo decir más porque es un asunto que lo está manejando de manera directa el presidente” Ronald Crespo.
En redes sociales hay páginas que incluso dan por hecho el regreso de Bejarano.
El periodista de la Red Unitel Agustín Suárez, antiguo jefe de Prensa de Bolívar, también se refirió al asunto con un mensaje en la red social X: “El refuerzo nacional que pidió Zago va a generar polémica”.
Diego Bejarano estuvo parado buena parte de la temporada pasada debido a una grave lesión. Fue rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, además de desgarro del menisco. Estaba en filas de Oriente Petrolero, sin embargo, apenas duró minutos en un par de partidos hasta que se lastimó en el arranque de febrero.
El futbolista está en Santa Cruz entrenando por su cuenta, en procura de ponerse bien físicamente para afrontar la nueva temporada.
BD/