El colombiano es el único que falta en la pretemporada del Tigre. En filas de la dirigencia no se sabe nada sobre el día de su llegada. En cambio, ha trascendido que el futbolista estaría buscando opciones afuera para proponer la rescisión de su contrato.
Brújula Digital, Premium|13|1|25|
The Strongest está casi completo, el único jugador que falta en la pretemporada es el colombiano Michael Ortega, quien no solo aún no se ha incorporado al trabajo, sino que tampoco ha comunicado nada sobre su regreso.
Este lunes aterrizaron en el aeropuerto de El Alto el argentino Enrique Triverio y el mexicano Leonel López.
El dirigente Adrián Monje sostuvo que están más de 30 futbolistas en las sesiones a las órdenes de Juan Carlos Paz García —el encargado de la dirección técnica hasta la llegada del DT Zago—, admitió que faltan Ortega y tres juveniles que fueron cedidos a la selección nacional Sub-20, que se prepara para el Sudamericano de la categoría en Venezuela.
Los atigrados no saben nada sobre la vuelta del colombiano. Con él hay un contrato que está vigente. Solo trascendió que Ortega estaría buscando una opción afuera para rescindir con el Tigre.
Hace días, Michael Ortega publicó un mensaje en redes sociales dando cuenta de su continuidad en el club de Achumani. Poco después borró el mensaje.
Monje sostuvo que Zago decidirá la conformación final del grupo, dejó abierta la posibilidad de que solicite la llegada de algún refuerzo proveniente del exterior.
BD/