El asistente técnico de Bolívar valoró el punto obtenido ante Wilstermann con el empate logrado este jueves en Cochabamba. Sobre el juego contra The Strongest, dijo que no definirá el título, pero que lograr los tres puntos sería muy importante.
Brújula Digital, Premium|5|12|24|
Vladimir Soria opinó que el clásico del domingo entre Bolívar y The Strongest no definirá aún el título del torneo Clausura, pero una victoria “ayudaría muchísimo a conseguir ese objetivo”.
“El clásico es una final, lo tomamos como una final, y las finales hay que ganarlas”, declaró el asistente técnico de la Academia este jueves al término del empate con Wilstermann en Cochabamba por la jornada 25.
Soria consideró que fue fundamental lograr un punto en el valle, porque el empate le permite al líder Bolívar llegar al duelo con el Tigre con cuatro puntos de diferencia, lo que asegura que, pase lo que pase en ese juego, el celeste continuará en el primer lugar.
“Dependemos de nosotros mismos. El partido puede definir algunas cosas, pero aún no el título. Sí una victoria sería muy importante”, recalcó.
Si Bolívar gana el domingo se escaparía a siete puntos de The Strongest en la tabla, una diferencia considerable como para encarar los últimos partidos del Clausura con gran chance de lograr el título.
Incluso el empate podría servir. En cambio, una derrota complicaría, tomando en cuenta que el Tigre tiene un partido menos.
Sobre el encuentro con Wilster, Soria opinó que “la expulsión de Renzo (Orihuela) nos complicó, pero el equipo nunca renunció al ataque, siempre buscó el arco contrario y mereció por lo menos empatar”.
BD/