El delantero de The Strongest pasó un mal rato en el partido frente a Universitario por un autogol que puso arriba en el score al rival; sin embargo, luego fue autor del empate y rompió una “sequía” de ocho partidos sin anotar. Al final, el Tigre logró la victoria en el valle.
Enrique Triverio se desahoga luego de anotar el tanto del empate. Foto: APG
Brújula Digital, Premium|26|10|24|
El delantero de The Strongest Enrique Triverio rompió una larga sequía sin convertir goles, pero primero tuvo que tomar un trago amargo en el partido ante Universitario, este sábado en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.
Triverio no hacía goles desde el 4 de agosto, cuando convirtió uno sobre Independiente de Sucre. A partir de ahí pasaron ocho juegos sin el aporte goleador del argentino.
Este sábado, el Tigre iba ganando con un tanto de Rodrigo Ramallo; sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos se vio perdedor (1-2). Uno de esos tantos fue un autogol de Triverio, quien, por tratar de rechazar un centro de Raúl Castro, lo único que hizo fue mandar la pelota a su propia portería.
El mundo se le venía encima al futbolista, quien conquistó a la parcialidad atigrada con sus buenas actuaciones hasta que le tocó vivir una mala racha.
Sin embargo, rato después tuvo su revancha y por fin pudo volver al gol a favor de The Strongest. Fue a los 76 minutos, cuando impuso su estilo, saltó y cabeceó fuerte para poner e 2 a 2 parcial.
A partir de ahí el equipo paceño reaccionó y con fuerza fue a buscar la victoria, conseguida con otro par de tantos, uno “compartido” por Maxi Caire y Abdiel Ayarza, y el otro, obra de Sebastián Guerrero.
Después de tanto sufrimiento, el Tigre pudo lograr la victoria (2-4) para mantener su esperanza de pelear por el título del torneo Clausura de la División Profesional.
BD/