Ramallo afirma que es el encuentro bisagra para dejar atrás la mala racha y volver a la victoria como única manera de continuar con chance de pelear por el primer lugar. Su compañero Jusino dice que queda mucho por jugar.
Brújula Digital, Premium|25|10|24|
Rodrigo Ramallo dijo que la visita a U de Vinto es el partido bisagra para que The Strongest deje atrás una mala racha y vuelva a la victoria. El encuentro está programado para el sábado a las 15.00 en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, por la vigésima jornada del torneo Clausura de la División Profesional.
“No podemos regalar más puntos, es el partido para sacar adelante. Es ir y ganar”, resumió el delantero atigrado este viernes al salir de Achumani luego de la práctica.
El Tigre no logra la victoria hace cuatro partidos: empató consecutivamente tres, todos a un gol (1-1): con Bolívar, Blooming y Nacional; y el restante lo perdió frente a Guabirá (1-0). De esa manera permitió que el líder se aleje y saque una buena diferencia que al momento es de 10 puntos.
“El puntero está ganando, entonces nosotros queremos de alguna manera sacar adelante esta situación”, agregó.
Bolívar tiene 40 unidades, The Strongest incluso cayó al tercer lugar con 30, mientras que GV San José saltó al segundo puesto (31), aunque con dos partidos más que el Tigre.
El capitán Adrián Jusino admitió que “la distancia se ha extendido un poco más que antes, pero tenemos dos partidos menos, además, son muchos partidos los que quedan por jugar y muchos puntos por disputar. Todo puede pasar de aquí en adelante, nada está dicho”, sostuvo.
Jusino se recupera de una conmoción cerebral que sufrió el pasado fin de semana en Montero, en la visita a Guabirá.
“Ya estoy bien, me han hecho los exámenes y no pasó a mayores. Voy a seguir, primero con el trabajo y luego para brindarme al equipo”, anotó.
En Cochabamba no jugará Michael Ortega, quien está suspendido debido a una tarjeta roja directa.
BD/