El Tigre reaparecerá en el campeonato Clausura con una visita a San Antonio por la décima cuarta jornada. El técnico Ismael Rescalvo habló de la temperatura y la humedad a la hora del encuentro. Luego vendrá el clásico con Bolívar.
El zaguero Darío Aimar es habitual titular en el Tigre. Foto: The Strongest
Brújula Digital, Premium|12|9|24|
The Strongest reaparecerá en el torneo Clausura de la División Profesional el sábado en una visita a San Antonio en Entre Ríos, en ese partido el técnico Ismael Rescalvo no podrá alinear a tres jugadores: Luciano Ursino, Víctor Cuéllar y Enrique Triverio.
En un comienzo las bajas solo eran dos, Ursino por expulsión y Cuéllar por acumulación de tarjetas amarillas, pero a ellos se sumó Triverio, quien viajó al exterior por el nacimiento de su primogénito.
El Tigre jugó por última vez antes del receso frente a Royal Pari en La Paz, le ganó por 3 a 1. En ese juego Ursino fue expulsado antes de la conclusión de la primera etapa, mientras que Cuéllar recibió la quinta amarilla a poco del final.
Calor y humedad
El técnico Ismael Rescalvo aseguró que el grupo trabajo “a conciencia para mejorar ciertos aspectos del juego” a fin de que el equipo “sea cada vez más fuerte”.
En declaraciones a Futbolmanía sostuvo que será su primera visita personal a Entre Ríos, y habló de las complicaciones que ofrece el lugar: “un horario a las tres de la tarde, que no es fácil, además con calor y humedad bastante alta; intentaremos adaptarnos rápido”.
Los jugadores que no estarán disponibles el sábado, sí podrán ser alineados el próximo miércoles, cuanto The Strongest juegue con Bolívar el clásico reprogramado de la jornada 11.
“Nuestro partido más importante es el del sábado, vamos partido a partido y nuestro máximo objetivo es sumar en el encuentro que viene”.
BD/