La Federación Boliviana de Fútbol confirmó que el próximo partido, el 10 de octubre, será en Villa Ingenio. El titular de la FBF admitió que es posible un incremento en los precios. Anunció que las butacas desechables serán recicladas y serán colocadas otras del mismo tipo.
Aficionados, en las filas antes del partido con Venezuela la semana pasada en El Alto. Foto: GAMEA
Brújula Digital, Premium|11|9|24|
La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) confirmó al estadio de Villa Ingenio, en El Alto, como escenario del próximo partido de Bolivia como local en las eliminatorias, el 10 de octubre frente a Colombia a partir de las cuatro de la tarde (16.00)
Brújula Digital informó en la mañana del miércoles, a horas del encuentro con Chile en Santiago, que ya era una decisión tomada, a falta solo de la confirmación.
El presidente de la FBF, Fernando Costa, informó este jueves que habló con el DT Óscar Villegas y acordaron que se vuelva a jugar en Villa Ingenio, donde Bolivia le ganó hace una semana a Venezuela (4-0).
¿Nuevos precios?
Costa deslizó la posibilidad de una subida en los precios de las entradas para el encuentro que viene.
Explicó de pasada que la Federación Boliviana de Fútbol tiene compromisos nuevos que cumplir, en especial con los jugadores, a quienes se comprometió a pagar un premio a manera de “incentivo” por la doble victoria conseguida en septiembre, ante Venezuela y frente a Chile en Santiago (1-2).
Informó que se hará el análisis correspondiente y de manera oportuna se informará a la población los nuevos precios.
El estadio de El Alto “tiene que estar repleto” para el próximo partido, matizó.
Cambio de asientos
Como los asientos numerados colocados para el anterior encuentro fueron hechos en base a material desechable, los mismos serán retirados y reciclados, informó el dirigente.
Informó que la FBF y la Alcaldía de El Alto han montado un plan para operar de esa manera.
En tal sentido, para el juego con Colombia se procederá al colocado de nuevos asientos del mismo material.
BD/