POLLOS
POLLOS
1000 X 155 animación
1000 X 155 animación
Deportes | 20/06/2024   20:32

Día 1 de la Copa América: un homenaje a Maradona y Messi

Comenzó el torneo en Estados Unidos 2024. Argentina abrió la cita ante Canadá. En la previa, la organización proyectó en las pantallas del estadio una foto de los dos más grandes futbolistas en la historia albiceleste.

La foto de Messi y Maradona, proyectada en las pantallas del estadio. Foto: Captura de pantalla
Banner
Banner

Brújula Digital, Premium|20|6|24|

La Copa América de Estados Unidos 2024 comenzó este jueves en Atlanta con el partido entre Argentina y Canadá. En la previa, una imagen proyectada en las pantallas del estadio acaparó la atención de todos.

Los organizadores exhibieron una foto de los dos más grandes futbolistas argentinos de todos los tiempos, Diego Armando Maradona (+) y Lionel Messi. Fue un homenaje para ambos.

La gente que llenó el estadio Mercedes Benz explotó, ovacionó y aplaudió en cuanto vio la foto. La mayoría de los presentes en el escenario llegó para apoyar a Argentina, vigente campeona mundial y de América.

Maradona falleció en noviembre de 2020. Fue considerado junto a Pelé uno de los mejores jugadores del mundo.

Maradona condujo a Argentina a ser campeona mundial en México 1986.

Messi, protagonista con la albiceleste en la Copa América actual, alzó la Copa de la FIFA en Catar 2022. También logró el título de la Copa América en Brasil 2021.

Con Lionel Messi como titular, Argentina inició la defensa de la corona en Estados Unidos.

La foto fue publicada poco antes del himno nacional argentino, en ella se ve a Messi abrazando a Maradona.

Cuando Maradona fue director técnico de la selección argentina, Messi fue el número 10, ocurrió en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

BD/





BRÚJULA-colnatur diciembre-2024 copia
BRÚJULA-colnatur diciembre-2024 copia
Alicorp-CosasRSE25-300x300
Alicorp-CosasRSE25-300x300