5_Brújula_Digital_1000x115px_avanzamujer ok
5_Brújula_Digital_1000x115px_avanzamujer ok
Cultura | 26/08/2022

Mallasa prepara gigante show musical con Ángela Leyva y Jambao para reactivar el sector cultural

Mallasa prepara gigante show musical con Ángela Leyva y Jambao para reactivar el sector cultural

Foto: AMUN

Brújula Digital |26|08|2022|

Mallasa prepara un gigante show musical internacional con la participación de Ángela Leyva, Jambao y otros artistas renombrados del FestKumbiero Internacional, para el sábado 27 de agosto, desde las 13:00, con el propósito de reactivar la economía del sector cultural y potenciar a ese macrodistrito como sector turístico de La Paz.

“El espacio destinado al lugar donde se realizará el espectáculo consta de seis mil metros cuadrados y la expectativa es el ingreso de tres mil personas, los asistentes podrán disfrutar del espectáculo, cómodos y sin riesgos por toda la seguridad que se desplazará en el sector”, afirmó la subalcaldesa de Mallasa, María del Carmen Navarro, durante la presentación del FestKumbiero Internacional en instalaciones del Complejo Litoral, informa la agencia municipal de noticias AMUN.

El alcalde Iván Arias, que participó de la presentación del gigante show musical, afirmó que el evento internacional es para la reactivación económica del sector cultural y para potenciar a Mallasa como sector turístico por su agradable clima. A la presentación del evento asistió el secretario municipal de Culturas y Turismo, Rodney Miranda.

Se anuncia la participación de grupos internacionales de renombre como William Luna del Perú, Ángela Leyva y Jambao de la Argentina, y bandas nacionales como Veneno, Maroyu, La Pura Sabrosura y Onda Cumbiera.

“Aquí estoy con Gastón Morales y Rodrigo Cornejo, son los grandes auspiciadores. ¿Qué les ha movido a hacer este evento aquí en Mallasa y con semejantes conjuntos?”, dijo Arias que entrevistó a los empresarios del espectáculo.

Cornejo, uno de los empresarios que organiza el show, agradeció al alcalde Arias por su asistencia a la presentación del lanzamiento del festival musical.  “Quiero rescatar sus palabras estimado Alcalde, nosotros como productores de conciertos necesitamos espacios de esta magnitud para realizar este tipo de eventos y como empresarios, queremos que La Paz otra vez sea el epicentro de los espectáculos”, expresó.

Este gigante escenario tiene 50 metros de longitud, 200 metros de pantalla. “Los empresarios de espectáculos queremos que La Paz otra vez sea un epicentro de espectáculos; fuimos representantes de muchos artistas, lo que queremos es que La Paz sea realmente un centro de eventos a nivel Bolivia, volver a que nuestra ciudad sea lo mejor en espectáculos de toda Bolivia”, dijo Cornejo.

Informó que los precios son accesibles para el festival de los siete artistas. “El VIP cuesta 150 bolivianos y el sector general 100. Los puntos de venta son pollos Cochabamba, Multicine… y tenemos muy buena aceptación del público”, dijo.

El alcalde Arias también entrevistó al cantante peruano William Luna, quien le dijo que siempre que visita Bolivia “me emociona, seguramente lo que recuerdan de mí y lo llevan en su corazón es la canción ‘Vienes y te Vas, entre otras”.

Uno de los integrantes de Onda Cumbiera manifestó que está contento de celebrar su segundo aniversario en el FestKumbiero Internacional. “Venimos de Cochabamba pero nos sentimos más paceños que nunca”, aseveró.

AMUN



FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1
FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1


GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
GIF 2 vision-sostenible-gif-ok

Deportes

bk-cuadrado
bk-cuadrado