Las "Cebras" el programa de jovenes voluntarios que tiene como objetivo promover educación vial, retornan a las calles paceñas desde este 6 de junio
Cebritas en El Prado paceño, el jueves. Foto: Brújula Digital
Brújula Digital|08|06|24|
Las tradicionales cebritas, del programa municipal de jóvenes voluntarios, volvieron a las calles paceñas hace unos días.
El retorno del programa Cebras Educadoras Urbanos se logró luego que el miércoles el Concejo Municipal de La Paz aprobó la Ordenanza Municipal No. 4280, que autoriza el convenio de cooperación entre la Alcaldía paceña la Asociación Civil Hogar de Niños Alalay.
El convenio había sido suscrito el 19 de febrero de este año para que integrantes de la asociación civil participaran en el programa. Se espera que este año haya 70 jóvenes.
El acto oficial de regreso se realizó el jueves pasado en la plaza Venezuela desde donde luego decenas de jóvenes Cebras realizaron una caminata por El Prado paceño.
Las cebras aplicarán las calles de La Paz con un programa renovado, que incluye la difusión de valores, una cultura de paz, educación vial, fomento a la cultura y turismo.
BD/ARM/JA
@brjula.digital.bo