Bruějula Digital 1000px x 155px
Bruějula Digital 1000px x 155px
Sociedad | 13/07/2020

Vecinos de la calle 6 de Los Pinos denuncian que familiares de un policía protagonizaron gresca en plena cuarentena

Vecinos de la calle 6 de Los Pinos denuncian que familiares de un policía protagonizaron gresca en plena cuarentena

Alberti protagonizó otra pelea en 2017, que fue registrada por Red UNO.

Brújula Digital |13|7|20|

Vecinos de la calle 6 de Los Pinos denunciaron a Brújula Digital que el sábado 11, familiares del policía Javier Alberti consumieron bebidas alcohólicas y protagonizaron una riña callejera incumpliendo la cuarentena establecida por las autoridades.

Los vecinos informaron a Brújula Digital que se percataron de la reunión al promediar las 21 horas por las risas que se oían y por la presencia de una vagoneta que acababa de llegar. La reunión derivó posteriormente en una gresca y los gritos continuaron hasta que al promediar las 22:30, cuando se escuchó un estruendoso ruido de vidrios rotos.

La esposa de Alberti salió al ingreso de su domicilio gritando “llamen al 110, me están pegando”, mientras Alberti sólo filmaba todo lo que estaba ocurriendo.

Alberti fue protagonista en 2017 de una violenta riña en el mercado Los Pozos, que fue registrada por la Red UNO.

El sábado, el chat del WhatsApp de la Calle 6 de Los Pinos se llenó con más de 60 mensajes que pedían ayuda y mostraban preocupación. Un vecino escribió: “parece que están con armas, da miedo”. Otros decían que había llamado al 110, pero que el auxilio no llegaba.

La gresca se agravó cuando dos varones, uno sin camisa, salieron a la calle y se enfrentaron a golpes. Una mujer, al involucrarse en la pelea, cayó al piso. Según cuentan los vecinos, Alberti filmaba todo sin intervenir.

La Policía llegó una hora después, cuando todo ya había sucedido.

El domingo 12, Alberti envió un audio a una de las vecinas admitiendo que fue partícipe del escándalo y pidió disculpas, indicando que él no consume bebidas, pero que su suegro y una de sus cuñadas sí lo hacen. Los calificó de “alcohólicos”.

Los vecinos denunciaron que desde que comenzó la cuarentena, Alberti y su familia, integrada por su esposa y cinco hijos, una de ellas adolescente, salen el fin de semana en auto pese a la emergencia sanitaria.



FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1
FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1


GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
bk-cuadrado
bk-cuadrado