BRUJULA DIGITAL 728x90 est
Sociedad | 10/05/2021

Una mujer es procesada por homicidio culposo por la muerte de su hijo, quien cayó de un edificio

Una mujer es procesada por homicidio culposo por la muerte de su hijo, quien cayó de un edificio
Brújula Digital |10|05|21|

Una mujer fue acusada de cometer el delito de homicidio culposo, por la muerte de su hijo de dos años, quien cayó desde el piso 12 de un edificio en la ciudad de La Paz, informó este lunes el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, coronel Douglas Uzquiano.

El hecho trágico tuvo lugar la madrugada del sábado, informó Uzquiano, quien afirmó que se obtuvo las imágenes de una cámara de seguridad del edificio, en las que se puede observar al niño caminando en la casa, cuando de repente desaparece producto de la caída.

El Director de la FELCC de La Paz dijo que la información que se tiene es que la madre, cuando estaba en su domicilio, recibió una llamada telefónica, motivo por el que decidió salir de su hogar y dejó al menor dormido.

Al parecer, al cabo de unos minutos, el menor despertó y empezó a buscar a su madre. Según la hipótesis de la Policía, el niño subió al mesón de la cocina, donde una ventana estaba abierta y desde donde cayó al vacío.

La mujer espera la audiencia cautelar para que la Justicia defina su situación jurídica en la que deberá enfrentar su proceso judicial.

BD/JJC



Arte Expresis BD