Brújula digital 728x90 px
Brújula digital 728x90 px
Sociedad | 12/10/2021

Una colisión múltiple causada por un micro en La Paz deja al menos 15 heridos

Una colisión múltiple causada por un micro en La Paz deja al menos 15 heridos

Brújula Digital |12|10|21|

A tempranas horas de este martes, un chófer que conducía un micro de la línea 501, perdió el control de su motorizado porque los frenos habrían sufrido un desperfecto haciendo que éste impacte con seis vehículos y dejó al menos 15 heridos. El hecho sucedió en la zona Alto Tacuagua, de la ciudad de La Paz.

"Hemos trasladado a 15 heridos, lo primero es preservar la vida, los más graves fueron conducidos al hospital Arcoiris, el resto a otros centros de salud", indicó a la prensa el coronel Marco Navia de Bomberos.

El hecho ocurrió en la avenida Feliciano Kantuta, que desciende de la zona Alto Ch'ijini hacia la avenida Buenos Aires. Según los reportes de los vecinos del lugar, el micro se llevó por delante a los seis vehículos que estaban apostados en la avenida mencionada.

Así también, el impacto se dio contra una vivienda, que solo dejó daños materiales.

“Más importante es la condición del micro. Ha venido desde la parada que está a unos 100 metros más arriba y colisionó, gracias a Dios, no a las personas, pero si directamente a mi casa”, dijo el dueño de la casa.

La colisión afectó a tres minibuses, un radiotaxi y un vehículo que transportaba a trabajadores, el cual se vio seriamente afectado.

BD/MC



Gif aprobado VS
Gif aprobado VS
23_brujula-ea-toyo
23_brujula-ea-toyo
variacion-1
variacion-1