Bruějula Digital 1000px x 155px
Bruějula Digital 1000px x 155px
Sociedad | 23/09/2019

Se fractura un jugador de Oriente y es llevado a una clínica en maletera de un taxi



Brújula Digital|23|09|19|

El defensor de Oriente Petrolero, Mario Cuéllar, que se trabó la noche del domingo en el césped en su afán de cerrar una llegada de Juan Carlos Montenegro, terminó con una fractura del peroné de la pierna izquierda. Cuando todos esperaban que Cuéllar sea llevado de forma urgente a la clínica Foianini, el que no apareció fue el chofer de la ambulancia. Ante esta emergencia, el jugador de Oriente fue trasladado en el maletero de un taxi a la clínica privada en la ciudad de Santa Cruz.

Esta situación, según reporte de El Deber, desesperó a los hinchas que comenzaron a lanzar insultos y a abuchear a los encargados del vehículo de socorro, sin que apareciera el chofer, que recién se hizo presente cuando ya no era urgente su trabajo, pues Cuéllar ya estaba en centro de salud, donde se le realizarán algunos estudios para descartar cualquier fractura.

Ahora el chofer deberá explicar a sus superiores donde estaba en el momento de mayor urgencia del partido. La pregunta ¿seguirá trabajando?, pregunta el diario cruceño.

Corría el minuto 74 del partido entre Oriente Petrolero y Guabirá, Juan Carlos Montenegro ingresaba por el sector izquierdo del rival y en eso Mario Cuéllar se lanza para cerrar la llegada. Se trabó en el césped y ocasionó una fractura del peroné de la pierna izquierda. El equipo refinero, que ya perdía por 1-2, se quedó con diez futbolistas porque Luis Marín Camacho ya había realizado los tres cambios.

El arquero refinero Romel Quiñónez fue el primero en darse cuenta y de inmediato –sin pensarlo– pidió la variante, ya que con la preocupación por su compañero no se dio cuenta ya que nadie podía sustituir a Cuéllar. Los jugadores del azucarero rodearon al zaguero, se agarraban la cabeza porque un nuevo colega del fútbol local atravesará una larga etapa de su recuperación.

La camilla ingresó al terreno de juego para socorrer a Cuéllar. Lo levantaron y cuando se aprestaban para pedir que la ambulancia se acerque al futbolista, nadie daba una respuesta. El personal que lo trasladaba tuvo que atravesar desde el sector de la curva de refinera hasta el lado naciente donde estaba estacionado el vehículo que nunca se movió. Lo llevaron al túnel para retirarlo del estadio por los vestuarios. Después de varios minutos, recién se encendió su motor, salió y volvió a ingresar, junto a otro que no estuvo desde el inicio.



FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1
FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1


GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
bk-cuadrado
bk-cuadrado