PNG Arte brujula digital - SudA
PNG Arte brujula digital - SudA
30 Años BancoSol -  (1000x115)px
30 Años BancoSol -  (1000x115)px
Sociedad | 23/06/2022

¿Quién es Misael Nallar? La Policía dice que no tiene vínculos con el narcotráfico

¿Quién es Misael Nallar? La Policía dice que no tiene vínculos con el narcotráfico
Brújula Digital|23|06|2022|
El nombre de Misael Nallar comenzó a sonar con fuerza ayer un día después de la ejecución de tres policías en una comunidad del municipio de Porongo (Santa Cruz) el feriado del martes 21 de junio.
La Policía reportó anoche que fue aprehendido cómo el principal implicado en la ejecución de los tres uniformados. Sus guardaespaldas y otras personas que se encontraban en el lugar también son buscados por los asesinatos.
Nallar es yerno del narcotraficante beniano Jesús Einar Lima Lobo, extraditado a Brasil en mayo de 2021. Está casado con la hija del “capo”, María Fernanda Lima Lobo Romano.
El principal sospechoso es amante de los vehículos conocidos como teryx con los que competía en paseos y competiciones en el departamento de Santa Cruz y otras zonas del país, según se pueden ver en videos y fotografías que circulan en redes sociales.
En uno de sus talleres encontraron 37 vehículos entre teryx y cuadratracks con los que participaba en competiciones locales en Porongo y otras provincias.
Todos lo conocían o al menos no era desconocido por su pasión por el deporte tuerca y la adrenalina . ¿De dónde provienen sus recursos para financiar esos lujos? Nadie conoce cuál es ocupación y la Policía descartó que tenga relación con el narcotráfico como su suegro.
Nallar también tiene una propiedad en Guarayos con algunos detalles que llaman la atención. La Policía encontró una jaula con animales salvajes, entre ellos tres pumas. Se trata de la hacienda La Benianita, ubicada a unos 100 km de Ascensión, según El Deber.
La propiedad también cuenta con espacios recreativos como churrasquera, piscina, cancha de fútbol, una laguna y una casa de lujo.
Entre los objetos hallados, los investigadores encontraron un maletín para trasladar un rifle con mira telescópica. En el corredor de la hacienda se observaron numerosos muebles tallados en madera que conformaban la decoración rústica típica en estas propiedades. Tres personas fueron detenidas durante el operativo.
BD/JCV




GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
Cuadrado EPPlus 300x300
Cuadrado EPPlus 300x300