Brújula digital 728x90 px
Brújula digital 728x90 px
Sociedad | 13/09/2021

Policía señala que dedo encontrado en una hamburguesa pertenecía a un empleado del local

Policía señala que dedo encontrado en una hamburguesa pertenecía a un empleado del local

Brújula Digital |13|09|21|

La Policía confirmó este lunes que, el dedo humano hallado en una hamburguesa en un restaurante de la ciudad de Santa Cruz, pertenecía a un empleado del local de comida rápida Hot Burger, que se había accidentado hace unos días, cuando trabajaba en la preparación de hamburguesas.

Según los testimonios que recogió la Policía, un empleado del restaurante hubo sufrido hace unos días un accidente en el cual perdió la parte de su dedo índice, mientras trabajaba en el embutido de la carne para la preparación de las hamburguesas, señaló el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Edson Claure en una conferencia de prensa, recogida por Correo del Sur.

El hecho se conoció luego que una cliente haya publicado en sus redes sociales lo ocurrido la noche del domingo, por lo que la Felcc inició las investigaciones de oficio por el delito de atentado contra la salud pública.

La autoridad de la Felcc contó que, según los administradores del local, ellos habrían desechado la carne en la cual un empleado habría perdido la parte del dedo.

“Según los administradores, habrían desechado esa carne donde el empleado habría perdido el dedo índice, pero, pues, estos extremos no llegan a evidenciarse”, afirmó el jefe policial.

Anunció que en próximos días se convocará a declarar al administrador, propietario y todos los empleados para determinar el nivel de responsabilidad con relación al presente caso.

El hallazgo del dedo provocó que este lunes, el Viceministerio de Defensa de los Derechos del Usuario y Consumidor, Jorge Silva, clausurara el local, de manera temporal, mientras duren las indagaciones.

Por su parte, por medio de un comunicado a la opinión pública, el local afirmó que está colaborando con la Policía para realizar las investigaciones correspondientes

BD/MC





4_boton-vision-sostenible
4_boton-vision-sostenible
23_brujula-ea-toyo
23_brujula-ea-toyo
variacion-1