Sociedad | 02/10/2019

La Paz: rayo mata a pareja de adolescentes que se cobijaba de la lluvia bajo un árbol

La Paz: rayo mata a pareja de adolescentes que se cobijaba de la lluvia bajo un árbol

Bomberos de La Paz cubren los cuerpos de adolescentes fulminados por un rayo (Foto La Razón)


La Unidad de Bomberos llegó al sector para socorrer a los jóvenes, pero ambos ya estaban sin vida

Brújula Digital |02|10|19|

Una pareja de adolescentes falleció la tarde de este miércoles en la zona de Villa Fátima de la ciudad de La Paz, como consecuencia de la caída de un rayo.

La ciudad de La Paz vivió el mediodía de hoy una tormenta eléctrica, granizada y una torrencial lluvia, situación que hizo que la pareja de adolescentes se cobije debajo de un árbol el que fue alcanzado por un rayo que además causo la muerte de forma instantánea de los dos adolescentes, según reporte de El Deber.

El hecho se registró en una plazuela ubicada en la avenida 15 de abril y, según testigos del hecho, se trataría de dos estudiantes de establecimientos educativos de esa zona.

Personal de Bomberos llegó al sector, pero los dos jóvenes ya estaban sin vida, razón por la que dieron parte a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), para que se proceda al correspondiente levantamiento legal de los cadáveres.

René Tambo, jefe de la División Homicidios, confirmó el trágico hecho y expresó que los cuerpos fueron trasladados a la morgue para que sean identificados por sus familiares.