Brújula digital 728x90 px
Brújula digital 728x90 px
Sociedad | 08/07/2021

Gobierno firma convenio con Entel que dará paquetes promocionales a quienes se vacunen contra el Covid-19

Gobierno firma convenio con Entel que dará paquetes promocionales a quienes se vacunen contra el Covid-19

Brújula Digital |08|07|21|

El Ministerio de Salud firmó este jueves un convenio con la Empresa Nacional  de Telecomunicaciones (Entel) para motivar a la población a vacunarse, el cual consistirá en regalar 500 megas a las personas que sean inmunizadas contra el Covid-19. Entel  se sumó a la campaña denominada “pa-quete vacunes”.

“El convenio consiste en que el Ministerio de Salud proporcionará a Entel los datos que tiene del número de carnet, y con consentimiento de las personas que se hicieron vacunar, para que se utilice como un beneficio, en una promoción que se denomina ‘Pa-quete vacunes’”, informó el gerente general de Entel, Roy Méndez en conferencia de prensa.

Manifestó que la promoción consistirá en que las personas, que sean usuarias de la empresa telefónica estatal y que estén vacunadas, deberán enviar un mensaje al 2021, dando el número de su carnet de identidad y el de su certificado de vacunación y la empresa de Entel le obsequiará 500 megabytes.

Méndez señaló que Entel pretende llegar a la totalidad de sus usuarios hasta el 30 del mes de septiembre.

En la misma conferencia de prensa, el ministro de Salud Jeyson Auza, indicó que Entel, como empresa, siempre estuvo preocupada por el desarrollo de la población y que ahora estará incentivando a la gente a que se vacune.

“Hoy Entel, con esta innovadora iniciativa que va llegar a muchos, porque somos usuarios de esta empresa, vamos a tener este beneficio”, sostuvo, Auza.

Dijo  que con esta promoción, el Ministerio de Salud y la empresa de Entel beneficiarán a aproximadamente a seis millones de usuarios.

Apuntó que es mejor incentivar a la gente con esa clase de promociones en vez de sacar medidas coercitivas, porque así la ciudadanía acudirá los puntos de vacunación para recibir las dosis.

BD/MC





4_boton-vision-sostenible
4_boton-vision-sostenible
23_brujula-ea-toyo
23_brujula-ea-toyo
variacion-1