bru1
bru1
BRUJULA – 1000 X 115 px
BRUJULA – 1000 X 115 px
Sociedad | 19/11/2022

Fuertes lluvias causan accidentes y caída de árboles

Fuertes lluvias causan accidentes y caída de árboles
Brújula Digital |19|11|22|

La noche de este sábado cayó una lluvia sobre las ciudades de La Paz y El Alto. Junto a la precipitación pluvial se registró un accidente de tránsito que dejó dos muertos en la sede de Gobierno, así como también la caída de árboles en la Zona Sur paceña.

El accidente de tránsito fue protagonizado por el conductor de un bus de la empresa El Dorado, cerca de las 20.30, cuando llegaba de la ciudad de Cochabamba por la autopista que une El Alto con la ciudad de La Paz.

El motorizado cayó desde la autopista a la avenida Naciones Unidas. El chofer del bus explicó que un automóvil particular frenó bruscamente en su delante, en la vía, por lo que también se vio obligado a frenar, pero el motorizado se deslizó porque en la carretera había granizo y estaba resbalosa, como “jaboncillo”.

A raíz de este accidente dos personas adultas fallecieron, una de sexo femenino y la otra de sexo masculino, mientras que cerca de una decena de pasajeros resultaron heridos.

Al margen de este hecho, Bomberos Voluntarios Santa Bárbara atendieron casos de caídas de árboles, a consecuencia de la lluvia, en varios lugares, como las calles 8 y 13 de Calacoto, la calle 9 de Alto Irpavi y en la avenida de Mallasa, entre las calles 3 y 4.

BD/JJC



GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
bru2
bru2
bk-cuadrado
bk-cuadrado