PNG Arte brujula digital - SudA
PNG Arte brujula digital - SudA
30 Años BancoSol -  (1000x115)px
30 Años BancoSol -  (1000x115)px
Sociedad | 29/01/2022

En La Paz, este fin de semana se vacunará en la Casa del Ekeko

En La Paz, este fin de semana se vacunará en la Casa del Ekeko
Brújula Digital |29|01|22|

La Alcaldía de La Paz informó que este sábado y domingo, la vacunación anticovid en el punto móvil de la Casa del Ekeko mantendrá el horario de atención de 15:00 a 21:00 y se contará con todas las vacunas y para todas las edades. 

“Tenemos todas las vacunas y se van a llevar aproximadamente 300 dosis”, anunció este sábado la responsable de este servicio municipal, André Gamarra. 

La Casa del Ekeko está ubicada en el Playón X, en el ingreso a la Feria de la Alasita, que está ubicada sobre la avenida Simón Bolívar. Allí se administrará las dos dosis de la Sinopharm a niños de cinco a 11 años y las dos dosis de la Pfizer a los adolescentes y jóvenes de 12 a 17 años de edad. 

También se vacunará a las personas de 18 años para adelante con las dos dosis de la Sinopharm, la tercera dosis de la vacuna Moderna, la segunda dosis de la Sputnik V y la tercera dosis de la AstraZeneca. 

Para recibir la vacuna, todas las personas deben presentar la fotocopia del carnet de identidad y en caso de recibir la segunda o tercera dosis, el carnet de la dosis anterior. Además, a estos documentos se debe adjuntar el consentimiento firmado por uno de los progenitores cuando se trate de la vacunación de los menores de edad. 

La presentación del carnet de vacunación es uno de los requisitos para ingresar a la Feria de la Alasita. El documento debe ser presentado en las puertas de ingreso a esta feria que se realiza desde el 24 de este mes en el Campo Ferial del Bicentenario.

AMUN




GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
Cuadrado EPPlus 300x300
Cuadrado EPPlus 300x300