Brújula digital 728x90 px
Brújula digital 728x90 px
Sociedad | 14/09/2021

Confirman que Karla Revollo se vacunó con la dosis Jonhson & Johnson el 26 de julio

Confirman que Karla Revollo se vacunó con la dosis Jonhson & Johnson el 26 de julio

Brújula Digital |14|09|21|

La presentadora de televisión y promotora del dióxido de cloro, Karla Revollo, se vacunó contra el coronavirus (Covid-19) el 26 de julio de esta gestión. Según el carnet de vacunación, la periodista se aplicó la unidosis de la vacuna Jonhson & Johnson.

Brújula Digital se contactó con Bolivia Verifica, que confirmó la autenticidad del carnet de vacunación de Revollo.

El dicho documento de vacunación circuló en las redes sociales, en el cual se detalla el nombre completo de la presentadora, la ciudad donde recibió la dosis, entre demás datos de la misma.

Al respecto, Revollo sostuvo que quieren desvirtuar el propósito y desviar la atención con su inmunización.

“No voy a hablar del tema. Es decir, siempre van a tratar de desvirtuar el propósito y desviar la atención. Quien quiera distraerse se va a distraer y quien quiera mantenerse claro se mantendrá claro”, señaló según un reporte de Página Siete.

Revollo es conocida por manifestarse a favor del uso del dióxido de cloro para el tratamiento de varias afecciones, afirmaciones que se dieron en su programa “Elige sentirte bien”.

Según Página Siete, pudo comprobar en uno de los programas de Revollo (de fecha 4 de septiembre) presentó al médico ecuatoriano Víctor García con las siguientes palabras: “Hablaremos del sistema inmune, cómo fortalecerlo y cómo realmente nos están haciendo creer que un simple virus puede desmoronar toda nuestra salud, (…) cómo respondemos a este pánico que nos genera el mundo a través de diferentes instancias, instituciones y medios de comunicación”.

En su programa, el expositor del anuncio, junto a Revollo, promocionaron un “curso básico” sobre el uso del dióxido de cloro.

“En este curso encontrarás la información necesaria para salvar tu vida y la de tu familia en caso de necesidad, como por ejemplo ante Covid-19, como se ha demostrado una eficacia”, indicaba el expositor del anuncio, Andreas Kalcker.

Asimismo, Bolivia Verifica dijo a Brújula Digital que el código QR del carnet de vacunación de Revollo no puede ser leído, pero que hicieron el proceso de recuperación por medio del carnet de identidad de la presentadora.

 

BD/MC





4_boton-vision-sostenible
4_boton-vision-sostenible
23_brujula-ea-toyo
23_brujula-ea-toyo
variacion-1