BRUJULA DIGITAL 728x90 est
Sociedad | 03/05/2021

Cochabamba: Humberto Sánchez asume funciones sin jurar y Manfred recibe un tomatazo

Cochabamba: Humberto Sánchez asume funciones sin jurar y Manfred recibe un tomatazo

Brújula Digital |03|05|21|

El nuevo gobernador de Cochabamba Humberto Sánchez, del Movimiento Al Socialismo (MAS), asumió este lunes funciones en su despacho sin jurar al cargo; en la misma ciudad, el nuevo alcalde, Manfred Reyes Villa, fue agredido por un ciudadano que le lanzó un tomate en la cabeza.

En su posesión, Sánchez manifestó que la primera medida que tomará es la de realizar una auditoría al Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Cochabamba para conocer en qué condiciones se encuentra y qué acciones se deberá realizar en su gestión.

En instalaciones del Tribunal Departamental de Justicia, un ciudadano, que se definió como un “activista por los derechos humanos”, agredió de manera verbal y físicamente a Reyes Villa, a quien le lanzó un tomate en la cabeza y comenzó a insultarlo.

De inmediato, los efectivos de seguridad que estaban en el acto detuvieron al hombre en medio de insultos entre partidarios de Reyes Villa y del Movimiento Al Socialismo.

El incidente no pasó a mayores por la inmediata respuesta del cuerpo de seguridad, aunque los militantes de Súmate vincularon al hombre con el MAS.

En un vídeo que circula en redes sociales se puede observar cómo el hombre saca el tomate de su bolsillo y lo arroja a la cabeza del Alcalde, cuando este brindaba declaraciones a los periodistas.

BD/MC





Arte Expresis BD