Chase aconsejó a los jóvenes a ser parte de la familia que conforman los deportistas de Downhill, ya que existe unidad entre los deportistas, dijo la agencia municipal de noticias AMUN
Brújula Digital |03|09|23|
“Es una bendición, un lugar espectacular”, dijo el ciclista y leyenda mundial del Downhill Challenge, Aaron Chase, minutos antes del inicio de la caravana ciclística que reunió a decenas de pedalistas en el Faro Murillo para dar inicio al Día del Peatón.
“La vista es incomparable. He estado conociendo la ciudad, las afueras, las montañas y es una bendición, un lugar espectacular”, dijo Chase al referirse a las características de la ciudad de La Paz, con la traducción que efectuó el también ciclista boliviano Yannick Wende.
Chase aconsejó a los jóvenes a ser parte de la familia que conforman los deportistas de Downhill, ya que existe unidad entre los deportistas, dijo la agencia municipal de noticias AMUN.
En tanto, Wende felicitó la iniciativa de la Alcaldía paceña de promover este deporte y que tendría que convertirse en el emblema de La Paz. Asimismo, expresó su satisfacción porque el Downhill haya inaugurado el Día del Peatón, que a su criterio es una de las fiestas favoritas de los vecinos.
También destacó la presencia de Chase en la ciudad, a quien calificó como un embajador de ese deporte
Antes del inicio de la caravana, ambos ciclistas se tomaron fotografías con el alcalde Iván Arias, además de varias autoridades municipales, agregó AMUN.
BD/RPU