PNG Arte brujula digital - SudA
PNG Arte brujula digital - SudA
30 Años BancoSol -  (1000x115)px
30 Años BancoSol -  (1000x115)px
Sociedad | 20/05/2022

Aparatoso accidente deja 8 heridos en la zona Sur de La Paz

Aparatoso accidente deja 8 heridos en la zona Sur de La Paz
Brújula Digital |20|05|22|

Pasado el mediodía de este viernes, el conductor de un camión que en el que transportaba material de construcción protagonizó un aparatoso accidente en la zona de Obrajes, en la zona Sur de la ciudad de La Paz. A raíz del hecho, ocho personas, cinco de ellas niños, resultaron heridos.

Informes preliminares señalan que los frenos del vehículo se rompieron, por lo que el conductor chocó contra dos vehículos y derribó dos postes que estaban sobre la avenida Ormachea.

Uno de los vehículos era un minibús de transporte escolar, en el que se encontraban niños. Este motorizado fue impactado por la parte trasera por el camión.

El chofer del camión y los niños heridos fueron llevados al hospital de la Caja Bancaria, que queda por el lugar. Sólo una estudiante tuvo que ser evacuada a otro centro médico para que se le practique una tomografía, para verificar el estado de su salud, debido a que en el sector se cortó el suministro de energía eléctrica por los dos postes caídos.

El resto de los heridos se encontraba estable, sin que sus vidas corran riesgo, según el reporte de un efectivo policial.

Personal de la Unidad de Bomberos llegó a hasta el lugar, para rescatar a los dos acompañantes del chofer del camión, quienes quedaron atrapados dentro de la carrocería por el impacto.

Autoridades de Tránsito informaron que el caso está en investigación, para establecer las causas del accidente que provocó un choque múltiple.

BD/JJC



GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
Cuadrado EPPlus 300x300
Cuadrado EPPlus 300x300