BRUJULA DIGITAL 728x90 est
Sociedad | 10/06/2021

Accidente deja siete personas fallecidas en choque vehicular en Oruro

Accidente deja siete personas fallecidas en choque vehicular en Oruro

Brújula Digital |10|06|21|

En la noche del miércoles, cerca de la localidad de Opoqueri, en la carretera internacional Oruro – Pisiga, un minibús chocó contra un tráiler, del cual se conoció tuvo un resultado fatal de siete personas fallecidas, así lo informó este jueves la División de Accidentes de la Unidad de Tránsito de Oruro.

Según información preliminar, se presume que el accidente ocurrió por exceso de velocidad del minibús y se tipificó como “colisión por alcance”.

Según el informe, seis personas que viajaban en el minibús fallecieron en el lugar, mientras que la séptima murió en el Hospital San Juan de Dios en Oruro al ser trasladada.

Entre los fallecidos, están cinco hombres, de los cuales, cuatro no aún no han sido identificados; también están una mujer de 21 años y una niña de un año. Los cuerpos fueron a la morgue del Cementerio General de Oruro.

Según la División de Accidentes, el siniestro también cobró una decena de heridos: ocho hombres y dos mujeres que viajaban dentro del minibús y que fueron evacuados a los distintos hospitales cercanos de la ciudad orureña.

Los heridos presentan fracturas y contusiones de leves a moderadas, señala la información de la División de Accidentes.

Los daños materiales producto de este choque son de consideración en especial del vehículo tipo minibús. Los dos conductores de los vehículos fueron sometidos a una prueba de alcoholemia que verificó que no hay indicios de que hubieran bebido.

BD/MC





Arte Expresis BD