PC_GPTW-Brujula-digital
PC_GPTW-Brujula-digital
Brujula digital BancoSol DPF_
Brujula digital BancoSol DPF_
Sociedad | 10/02/2025   12:45

Arce entrega 419 viviendas en Oruro y asegura que sí se realizan obras

El acto central de entrega se realizó en el municipio de San Benito. Arce destacó que en total se invirtieron más de 26 millones de bolivianos en 11 proyectos habitacionales.

El presidente Luis Arce durante los actos por el aniversario de Oruro. Foto: RR.SS. Luis Arce
BEC_QR-Credito-TV-956x150px
BEC_QR-Credito-TV-956x150px

Brújula Digital|10|02|25|

El presidente Luis Arce entregó esta mañana 419 viviendas en Oruro con motivo del aniversario del departamento y afirmó que su Gobierno sí ejecuta obras, en respuesta a críticas sobre una presunta falta de inversión estatal.  

El acto central de entrega se realizó en el municipio de San Benito. Arce destacó que en total se invirtieron más de 26 millones de bolivianos en 11 proyectos habitacionales en distintas zonas de Oruro, que este 10 de febrero conmemora 244 años de su grito libertario.  

“Son 11 proyectos de vivienda en diferentes espacios de la ciudad de Oruro. Que en total son 419 viviendas que hoy entregamos, hermanas y hermanos, a nuestros hermanos orureños en su aniversario”, afirmó.

Arce: sí se realizan obras

El mandatario sostuvo que la entrega de estas viviendas es una muestra de que su Gobierno sí ejecuta proyectos, pese a las versiones que señalan lo contrario.  

“Muchos dicen, ‘no hacen nada’, ‘no hay obras para Oruro’, pero si fueran esos que hablan de que no hacemos nada, recorrieran su propio departamento de Oruro, recorrieran su propia ciudad de Oruro, donde quizás ellos no hacen obras (…) Ahí está el gobierno nacional haciendo obras para los orureños y los orureños.

BD/AGT/JA



Tags:



BRÚJULA-colnatur diciembre-2024 copia
BRÚJULA-colnatur diciembre-2024 copia
NO TE PIERDAS DE NUESTRA SEPARATA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL (1)
NO TE PIERDAS DE NUESTRA SEPARATA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL (1)