"El año pasado buscaban disfraces de televisores y radios, pero ahora están pidiendo mucho por personajes de Deadpool y Beetlejuice", comentó una vendedora.
Disfraces en una galería de la calle Illampu. Foto: Brújula Digital
Brújula Digital|30|10|24|
Los disfraces de Deadpool, Beetlejuice y Wolverine son los más populares para celebrar Halloween este año, comentan en puestos del rubro ubicados en la avenida Illampu.
Vendedoras de al menos 10 puestos de disfraces en la avenida Illampu coincidieron en que los trajes de Deadpool y Wolverine lideran las ventas, impulsados por la última película de estos personajes.
"El año pasado buscaban disfraces de televisores y radios, pero ahora están pidiendo mucho por personajes de Deadpool y Beetlejuice", comentó una comerciante.
Otra añadió: "Las mamás buscan superhéroes para sus hijos a veces princesas para sus hijas aunque sea Halloween no importa si es algo que asusta, mientras les guste".
Los disfraces incluyen trajes enteros sin máscaras y de dos partes (pantalón y polera).
Los precios fluctúan entre 100 y 210 bolivianos, según el tamaño.
Recientemente se estrenó Beetlejuice 2 y esto también impulsó a la gente a consultar por el disfraz del fantasma del filme dirigido por Tim Burton.
"Están llevando harto ese traje a rayas de Beetlejuice con pintura verde para el cabello" dijo una vendedora de maquillaje y disfraces.
Los precios varían según la calidad y los implementos. El traje solo cuesta 160 bolivianas en una talla pequeña y si lleva peluca vale 210.
Además, los puestos ofrecen los tradicionales disfraces de fantasmas, zombie y películas conocidas como el extraordinario mundo de Jack, entre otros.
ML/JA
@brjula.digital.bo