El administrador del bar fue puesto ante un juez cautelar y la Policía también arrestó a 37 personas
Brújula Digital |17|07|24|
La Policía intervino un bar clandestino en la calle Linares de la ciudad de La Paz que ya había sido clausurado en tres ocasiones. Los agentes encontraron cédulas de identidad, mochilas, billeteras robados, entre otros artículos.
Debido a que el local estaba clausurado, sus dueños rompieron las chapas y los precintos e instalaron cámaras de seguridad en exterior para alertarse si había controles. También colocaron cortinas negras para camuflar su funcionamiento.
“Nosotros hemos ingresado a este local a las 13:30 (del martes). Además lo que nos ha llamado la atención es la existencia de estos artículos (presuntamente robados). Además de la violación del precinto cuando este local estaba clausurado legalmente por el Gobierno Municipal de La Paz”, dijo el coronel Fernando Rojas, de la Fuerza Delta a Unitel.
En el operativo se aprehendieron a 37 personas. El administrador del local será llevado ante un juez cautelar para determinar su situación jurídica.
El comandante departamental de la Policía de La Paz, Édgar Cortez, dijo que no se descarta que haya actividades delictivas en el interior del bar.
“Hemos encontrado bastantes elementos y hemos determinado que existe actividades delictivas. Hemos encontrado 12 celulares que no tienen un propietario, tenemos bastantes cédulas de identidad, licencias de conducir, billeteras”, dijo Cortez, según un reporte de Unitel.
BD/MC/JA