El lunes se registró un accidente de tránsito durante el desfile de teas en el que un vehículo habría atropellado a cuatro personas las cuales fueron auxiliadas.
Foto: Siremu
Brújula Digital|16|07|24|
El comandante Departamental de la Policía, coronel Edgar Cortez, informó que la mañana de este martes se arrestó a 250 personas que continuaban vendiendo y otras consumiendo bebidas alcohólicas en vía pública y ahora realizan trabajos comunitarios.
“Hemos hecho retirar a las personas que estaban vendido bebidas alcohólicas en vía pública y los que estaban consumiendo, las personas que han persistido son las personas que ha han sido arrestadas y llevadas a la EPI (Estación Policial Integral) San Pedro”, afirmó Cortez en entrevista con Unitel.
En la oficina de conciliación de la EPI, estas personas acordaron realizar trabajo comunitario por lo que se encuentran realizando la limpieza del Prado, Parque Urbano Central, entre otros lugares aledaños que tras la verbena quedaron llenos de basura.
Cortez indicó que encontraron personas durmiendo en plena vía pública y están trabajando para enviarlas a sus domicilios.
El lunes se registró un accidente de tránsito durante el desfile de teas en el que un vehículo habría atropellado a cuatro personas las cuales fueron auxiliadas.
“Hemos tenido una denuncia de tentativa de robo de vehículo en San Pedro donde una persona de sexo masculino en estado de ebriedad ha tratado de robar el vehículo y ha colisionado con un vehículo que se encontraba en el lugar”, indicó Cortez.
Esta persona ya fue aprehendida y llevada a oficinas de Diprove.
Además, el comandante informó que se reportó el extravío de dos menores: uno ya fue reportado ante la Fiscalía, y el otro fue restituido con sus padres.
BD/AGT