Brújula Digital|02|05|04|
La Policía intervino este jueves el bar clandestino La Colmena, ubicado en la avenida Franco Valle y la calle 2 de La Ceja, y arrestó a 152 personas, entre varones y mujeres, algunos de los cuales tenían armas blancas y celulares, prendas de vestir y mochilas presuntamente robados.
“Vean ustedes el sistema de seguridad que tienen (en el local), cámaras de video vigilancia, las puertas. Allí arriba existe también un alojamiento, pero lo que nos llama la atención es que hemos encontrado mochilas, carteras, hemos encontrado cédulas de identidad que no les pertenecen a estas personas”, informó el comandante de la EPI Ciudad Satélite, Pavel Vásquez, a Unitel.
Además, Vásquez informó que se decomisó una “buena cantidad” de radios portátiles que usaba el personal de seguridad.
“Estas radios eran utilizadas por los hombres de negro, los guardias de seguridad privada, que al enterarse o a noticiarse del operativo policial, inmediatamente se comunicaban por este medio con los administradores de otros locales para que cierren sus puertas”.
Las personas arrestadas que consumían bebidas alcohólicas fueron llevadas a las oficinas de conciliación ciudadana y las que tenían armas blancas y eran sospechosas de robo fueron remitidas a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen.
BD/JA